About Me

La Real Federación Gallega de Vela permanecerá cerrada temporalmente


Vigo, 14 de marzo de 2020.- Ante la declaración del estado de alarma decretado tanto por el Gobierno central como por la Xunta de Galicia para tratar de frenar la propagación del Coronavirus COVID-19, la Real Federación Gallega de Vela informa a todos sus socios, regatistas y federados que la sede de Bouzas y el Centro Galego de Vela de Vilagarcía permanecerán cerrados al público.

El área de administración y de dirección deportiva continuarán en funcionamiento con servicios mínimos y a puerta cerrada, por lo que se recomienda realizar cualquier gestión de manera telemática a través de la web, teléfono o correo electrónico:
-       Teléfono: 986 237 116. Horario habitual de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, y sábados de 10:00h a 14:00h.
-       E-mail: administracion@rfgvela.es
-       Web: www.fgvela.es

Desde la RFGV debemos proteger y velar por la salud de todos nuestros trabajadores, entrenadores, deportistas y usuarios, por lo que estas medidas se mantendrán hasta nuevo aviso y con el objetivo de evitar riesgos y contribuir a frenar la propagación del virus.

Muchas gracias por vuestra comprensión y sentimos las molestias que estas medidas puedan ocasionar.