About Me

TAMARA ECHEGOYEN Y BERTA BETANZOS PASAN A LA FASE FINAL COMO TERCERAS DE LA GENERAL

La fase final se presenta para las tripulaciones gallegas en inmejorables condiciones todos en el grupo oro y todos en el top ten de la clasificación. Los Paz entran en la fase final en el cuarto puesto mientras que Botín y Iago son novenos.


La tercera jornada del Mundial sitúa al FX de la gallega Tamara Echegoyen en tercera posición de la clasificación general provisional, en las tres mangas de ayer firmaron parciales de 5, 3 y 4 indicativos de que las chicas han sabido gestionar de la mejor manera las condiciones de viento ligero y de dirección inestable que llevan presentes ya varios días en el campo de regatas argentino.

Los chicos han sufrido una jornada con una de cal y otra de arena firmando las tripulaciones buenos y no tan buenos parciales en las tres pruebas de ayer.
Los Paz abrían el día de competición con un 2 parcial pero el día fue de mas a menos siguiendo con un 15 en la segudna prueba y un 18 para rematar la jornada, Los del RCR Galicia afrontan la fase final desde un magnífico cuarto puesto.

Era el caso de Botín y Iago diferente pues su día ha sido justo al revés que el de sus compañeros, empezaban con un 11 seguido de un 29 para terminar con buen sabor de boca y firmar un 3 en la última prueba de la jornada de ayer. La tripulación cántabro-gallega pasa a la fase final en novena posición
Para todos se presentan tres jornadas dentro del grupo oro con 9 pruebas por delante y una flota muy competitiva formada por los mejores de cada disciplina y donde tan sólo se podrá descartar un resultado.

El Paz sailing team nos comentaba: "estamos contentos con cómo hemos competido en esta primera fase sin pasar apuros, así que ahora solo queda seguir con las mismas ganas y concentración"

Buenos vientos para todos hoy!!!!!!!!!!!