About Me

ADRIÁN Y CALIXTO LÍDERES DEL MUNDIAL ABSOLUTO DE 42O TRAS LA 1ª JORNADA


Adrián Domínguez y Calixto Abalo líderes tras el primer día en el Mundial de 420.
Campeonato del Mundo Absoluto de la Clase 420 .
            Del 25 de Julio al 3 de Agosto se celebra el Campeonato del Mundo Absoluto de la clase internacional 420 en Travemunde (Alemania) con 111 tripulaciones en categoría Open (masculina y mixta) y 84 tripulaciones femeninas.

No ha podido empezar mejor el Mundial Absoluto para Adrián y Calixto con un segundo y un primero en las 2 mangas del primer día de regatas. La flota se ha dividido en 2 grupos de 55 barcos que tendrán 2 días de pruebas clasificatorias y 3 de finales. Aunque todavía es  muy pronto y queda mucha competición por delante el rendimiento del equipo arousano ha rozado la perfección, les deseamos mucha suerte para las próximas jornadas.

            El Equipo Nacional está integrado por 2 tripulaciones gallegas, si bien solamente Adrián y Calixto están en Alemania. Andrés Álvarez y Sergio Rodríguez han decidido no participar por cuestiones de planning. Andrés y Sergio han participado en el Mundial Isaf Juvenil en Tavira- Portugal y ahora descansan para participar en el Europeo Juvenil que se celebra en Agosto en  Gdynya – Polonia.

           
Para seguir la competición podéis pinchar el siguiente enlace: