About Me

LAS TRIPULACIONES PREOLIMPICAS GALLEGAS SIGUEN CON SU PREPARACIÓN


Todas las tripulaciones gallegas están en sus respectivos destinos para continuar con su preparación.
Los Hermanos Paz de la clase 49er, el equipo Echegoyen- Betanzos de la  clase 49er FX y Toro- Sarasola de la clase 470, se encuentran ya en Palma de Mallorca preparándose para la Arenal Training Camp, antesala del Trofeo Princesa Sofía prueba clasificatoria para el Equipo Preolímpico Nacional.


La nueva tripulación compuesta por el grancanario Nahuel Rodríguez y el vigués Nicolás Rodríguez de la clase 470, continúan su puesta a punto en Las Palmas de Gran Canaria con el fin de preparar el mundial que se celebrará a finales de verano en Santander.




Tras la reciente victoria en la Copa de España Sub 21, Tomas Vieito del CN Punta Lagoa  regatista de la clase RSX se encuentra en Vigo preparándose a fondo con su entrenador Marcos Fernández para el Trofeo Princesa Sofía, alternando sus estudios con el entrenamiento.

Miguel Fernandez Vasco está entrenando en La Coruña para desplazarse en unos días  a Valencia, donde ultimará su preparación de cara al Trofeo Princesa Sofía de la mano del especialista en la clase Finn Luca Deboti.

En cuanto a la clase paralímpica 2.4 mR, Fran Piñeiro del CV Escota también se desplazará a Valencia para preparar el Trofeo Princesa Sofía junto con sus compañeros del Equipo Nacional a finales de Marzo al que acompañará su compañero de la Selección Galega Tono Figueroa y su entrenador Luis de Mira.

A TOD@S ELL@S MUCHA SUERTE Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VELA !!!