About Me

Pepe Lis nuevo entrenador del Equipo Olímpico de 49er FX de cara a Río 2016


Pepe Lis, natural de Bueu y entrenador de la Federación Galega de Vela los últimos 4 años ha pasado este enero de 2014 a formar parte del Equipo Técnico de la RFEV de cara a los JJ.OO. de Río 2016.

Pepe estará al frente del Equipo Nacional de la clase 49er FX durante los próximos 3 años con el claro objetivo de estar presente en los Juegos de Río 2016 y luchar por una medalla. El Equipo Preolímpico al completo se concentra estos días en Madrid para la que ha sido la presentación oficial del combinado nacional 2014.

Entre las tripulaciones que estarán a cargo de Pepe Lis se encuentra nuestra medallista olímpica Támara Echegoyen formando tripulación con la cántabra Berta Betanzos; además de una tripulación catalana y otra canaria.

Nuestra más sincera enhorabuena a Pepe que afronta este nuevo reto en su carrera como entrenador con muchísima ilusión y ganas. Por otro lado nos apenamos por perder a este gran regatista, entrenador y compañero dentro de la plantilla de la Federación Gallega de Vela y del Centro Galego de Vela.


MUCHÍSIMA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO TE DESEAN TUS COMPAÑEROS DE LA FGV Y TODA LA VELA GALLEGA !!!