La Playa de Oza acogerá la Master Class del número uno del ranking mundial de mano de Movistar y la Federación Gallega de Vela
Playa de Oza (A Coruña), 18 de septiembre de 2013
Movistar y la Federación Gallega de vela traen a Galicia a los mejores regatistas del mundo, y en esta ocasión será el windsurfista Iván Pastor quien dará una Master Class en Playa de Oza (A Coruña) este próximo sábado día 21 de septiembre.
Después de que la rider Gisela Pulido inaugurase hace a penas dos semanas esta serie de clases máster de Movistar abiertas a deportistas gallegos, el número uno del ranking mundial de RS:X Masculino se desplazará este fin de semana a Galicia para compartir sus conocimientos con todos aquellos que quieran apuntarse, sean o no sean clientes de Movistar.
Coach de lujo para el windsurf gallego
Sin lugar a dudas, no podría haber una forma mejor de disfrutar del windsurf que haciéndolo bajo las órdenes de Iván Pastor, y es que el alicantino puede presumir de haber estado en tres olimpiadas consecutivas y haber sido número uno del ranking mundial durante casi diez meses a lo largo de su carrera.
Sin ir más lejos, este mismo año Iván Pastor y su tabla “Movistar” han logrado estar en lo más alto de la élite mundial al colgarse el oro absoluto en dos de las cuatro pruebas de la ISAF Sailing World Cup, éxitos que le han permitido colocarse como el actual número uno del ranking mundial.
Con un currículum como este, no cabe la menor duda de que el éxito de la Master Class estará garantizado y está claro que será una gran oportunidad para los jóvenes windsurfistas gallegos que deseen empaparse de los conocimientos del alicantino tanto en el agua como en tierra, donde los participantes podrán preguntarle sobre aspectos técnicos, tácticos, de competición, etc.
NOTAS AL EDITOR
Movistar con la vela en Galicia
En los meses de septiembre y octubre Movistar y la Federación Gallega de Vela acercan a los mejores regatistas del mundo a Galicia para que todos, clientes o no de Movistar, puedan disfrutar de un máster náutico con las figuras españolas más importantes de las disciplinas de vela, kiteboard y windsurf.
Esta serie de clases magistrales se celebrarán desde el viernes, día 6 de septiembre y el sábado, día 27 de octubre, en diferentes puntos de la costa gallega y serán cerca de 200 personas las que podrán compartir experiencias con figuras de la náutica mundial.
Para apuntarse a estas clases magistrales, aquellos que lo deseen sólo tienen que visitar la página web www.vive.movistar.es y ahí encontrarán toda la información necesaria.
Calendario de acciones
Fecha Deportista Especialidad Lugar
6 sept Gisela Pulido Kiteboard Playa de A Lanzada (Pontevedra)
21 sept Iván Pastor Windsurf Playa de Oza (A Coruña)
28 sept Silvia Mas Optimist Sanxenxo (Pontevedra)
6 octubre Iker Martínez Vela: Hobie Cat Playa América, Nigrán (Pontevedra)
5 octubre Fernando Echávarri Vela: Omega y Láser Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
12 octubre Támara Echegoyen Vela: Crucero Portosín, Porto do Son (A Coruña)
19 octubre Pedro Campos, además de otros regatistas oceánicos Vela: Telefónica negro Sanxenxo (Pontevedra)
26 octubre Pedro Campos, además de otros regatistas oceánicos Vela: Telefónica negro Vigo (Pontevedra)