About Me

CONTINUA LA ACTIVIDAD EN EL CGV

Hoy viernes 1 de Febrero los regatistas residentes en el Centro Gallego de Vela siguieron con su preparación entrenando durante dos horas con una climatología bastante adversa.
Con un viento del sur/ suroeste de una intensidad de 20 nudos con rachas que alcanzaban los 30 nudos estuvieron entrenando los regatistas de la clase 470 con el fin de ir poniéndose a punto de cara a las regatas que vienen durante los meses de febrero y marzo. La tripulación compuesta por Toro- Suarez tuvo que retirase con anterioridad del entrenamiento tras romperse la vela mayor, mientras las tripulaciones formadas por los hermanos Jimenez y Martinez- Abal siguieron su entrenamiento hasta que ya se hizo impracticable la navegación.


EL EQUIPO LITUANO DE OPTIMIST SIGUE CON SU ENTRENAMIENTO
 
El equipo lituano sigue con su Trainning Camp en el Centro Galego de Vela, están haciendo una sesión por la mañana y la tarde la están destinando a trabajar en el gimnasio. Estarán aquí hasta el 6 de Febrero, pudiendo así coincidir con el entrenamiento de este fin de semana de la selección gallega, y les vendrá muy bien a unos y a otros.
 
 
El parte para este entrenamiento es bastante bueno ya que la previsión nos indica que tendremos distintas condiciones el sábado y domingo, también será una buena prueba para los regatistas gallegos ya que la próxima semana se disputará en el Liceo Casino de Vilagarcia el Campeonato Gallego de la clase Optimist.