About Me

LA SELECIÓN GALLEGA DE LASER 4.7 YA ESTA EN ALMERIA

La Selección Gallega de la clase Laser 4.7 ya se encuentra en Almería para disputar el Campeonto de España. El equipo está compuesto por los siguientes regatistas:
- Ana Araujo (RCN La Coruña).
- Laura Trastoy (RCN Sanxenxo).
- Tirso Cerqueira (CM Canido).
- Esteban Martinez (RCN La Coruña).
- Ramón Calviño (RCN La Coruña).
- Raquel Monteagudo (CM Oza "O Puntal").

Durante los fines de semana 24 y 25 de Noviembre y 1 y 2 de diciembre en el Centro Galego de Vela tuvo lugar la preparación previa del Equipo Gallego, aprovechando en este último el poder entrenar con el Equipo Lituano de la Clase Laser, al acabar el Entrenamiento tuvo lugar la carga del material para desplazarse a Almería.

El día 4 de dicembre la Selección se alojo en el Centro Galego de Vela para el día 5 realizar el desplazamiento, este desplazamiento se realizo sin ningún contratiempo.

Hoy el equipo ya pasó la medición sin ningún contratiempo;  a las 12:30 estaban para salir al mar, pero eolo no hizo acto de presencia por lo que se utilizó el día para preparar el material, ajustar las ultimas cosas, leer las instrucciones y descansar.

Hoy a las 19:30 tendra lugar la reunión de entrenadores y acto seguido el acto de bienvenida.

PARA SEGUIR EL EVENTO PODEIS HACERLO EN LA SIGUIENTE PAGINA WEB: www.clubdemaralmeria.es/index.php?modo=contenidos&id=355&ver=57

Desde la Federación Gallega de Vela os deseamos MUCHA SUERTE!!!! y sobre todo que adquirais experiencia!!!