About Me

CONCENTRACIONES DE LA SELECCIÓN GALEGA DE LASER 4.7 PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Comienza en el Centro Galego de Vela la preparación de la Selección Gallega de Laser 4.7 bajo la tutela del Seleccionador Gallego Jaime García. Durante los días 24 y 25 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre tuvieron y tienen lugar los entrenamientos de la Clase Laser 4.7 con el fin de intentar llegar lo mejor posible al Campeonato de España que se celebrará del 5 al 9 de Diciembre en Almería.

Los regatistas convocados a estas concentraciones y al Campeonato de España son los siguientes:
- Ana Araujo                                 R.C.N.Coruña
- Laura Trastoy                              R.C.N.Sanxenxo
- Tirso Cerqueira                           C.M.Canido
- Esteban Martinez de la Colina    R.C.N.Coruña
- Ramón Calviño                           R.C.N.Coruña

Durante el último fin de semana de Noviembre la selección  gallega hizo una buena sesión de navegación con una gran intensidad y demostrando las ganas que tienen de llegar a pleno rendimiento al Campeonato de España de la clase. Continuarán su preparación el 1 y 2 de Diciembre aprovechando la estancia del Equipo Lituano de Laser en el CGV; al acabar dicho entrenamiento se preparará todo el material con el fin de tenerlo en perfecto estado, así como dejar cargado el remolque con todo el equipamiento y neumática de la FGV.  La Selección Gallega saldrá dirección Almería el día 5 de Diciembre, el día 6 tendrán lugar las mediciones y del 7 al 9 de Diciembre se correrá el Campeonato de España.

Desde el Centro Gallego de Vela os deseamos mucha suerte en este Campeonato y esperamos que adquirais una gran experiencia.