About Me

TOMÁS VIEITO DEL CN CANGAS GANA EL RANKING NACIONAL RSX YOUTH Y SE CLASIFICA PARA EL MUNDIAL ISAF JUVENIL


Esta pasado fin de semana se disputó en Valencia el Campeonato de España de Rsx Juvenil con Tomás Vieito del CN Cangas como representante gallego y máximo favorito para ocupar la plaza de España en los próximos Campeonatos del Mundo Juveniles de la ISAF que se celebrarán en Irlanda en el mes de Julio.
Después de ganar la Copa de España en Cádiz en el mes de Febrero, Tomás ha tenido que conformarse con la 3ª posición en el Campeonato de España. La victoria final ha sido para Damiá Ferrer de Baleares y la segunda posición para Borja Carracedo de Andalucía tras 3 días de intensa competición y muy diversas condiciones meteorológicas navegando con intensidades de viento de entre 10 y 25 nudos.
Tomás ha sido el más polivalente en ambas competiciones y por ello gana el Ranking de la clase 2012, ganándose la plaza para participar en el Campeonato de Europa en Tallín ( Estonia ) y en los Campeonatos de Mundo Juveniles de la ISAF en Irlanda.

Enhorabuena a Tomás y a todos aquellos que forman parte de su preparación CN Cangas, Federación Gallega de Vela, técnicos, familia y amigos ..... GRACIAS !!!!