About Me

CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN GALEGA DE 420 EN PORTOSÍN


La Selección Galega NOVACAIXAGALICIA de la clase 420 se desplazó hasta el CN Portosín este pasado fin de semana para preparar el Campeonato de España de la clase, que se celebrará del 2 al 8 de Abril en la Ría de Muros y Noia.
Las tripulaciones clasificadas para representar a Galicia en el Campeoanato de España son:

•Pedro Martínez/ Luis Bugallo - R.C.N.Vigo
•Pablo Avila/ Antón Calo - C.N.Portosín
•Carlos Castelao/ Jorge Lorenzo - R.C.N.Vigo
•Patricia Suarez/ Pilar Amaro - R.C.N.Vigo


A la Selección Galega se sumaron otras 10 tripulaciones del CN Portosín y LC Vilagarcía, así como 3 barcos del CN Masnou que se han desplazado para conocer el campo de regatas donde se decidirá el Equipo Nacional y de clase que representará a España en las competiciones oficiales internacionales del 2012.
Las condiciones meteorológicas fueron buenas con vientos flojos de 4 - 8 nudos y fuerte intensidad de corriente que será un factor a tener en cuenta los días del campeonato.
La Selección Galega estará de nuevo en Portosín 4 días antes del comienzo de la Competición para ultimar detalles y adaptarse al campo de regatas.

Desde el Centro Galego de Vela deseamos a todos los regatistas gallegos mucha suerte de cara a la competición más importante del año que podremos disfrutar a partir del 4 de Abril !!!!