About Me

Concentracion 420


Este fin de semana tuvo lugar la continuación de la concentración de la clase 420, que comenzó la semana pasada coincidiendo con los carnavales.
Hubo unas cuantas bajas por culpa de los examenes, esperemos que todos estos regatistas aprueben sus asignaturas, las tripulaciones que acudieron a este entreno fueron las siguientes:
- Luis Bugallo/ Miguel Calvo
- Adrián Dominguez/ Calisto Abalo
- Patricia Suarez/ Pilar Amaro
- Luca de Tena/ Horacio Pequeño
- Suso Fernández/ Adan Tubio
También vino Jorge Lorenzo con el fin de no perder hilo de estos entrenamientos.
El sábado hubo que esperar a que entrase el viento haciéndolo a eso de las 12 del mediodía, con una intensidad de 6 nudos y dirección del sur, se empleo el día en maniobras, unas regatas y una regatilla por equipos.
El domingo 26 tardo mucho más en entrar el viento, que hizo acto de presencia a las 14 horas, la mañana estuvo dedicada a la remedición de los barcos y a una amplia teórica sobre trimado del barco y saber que tocar para las diferentes condiciones de viento y ola. En cuanto entro el viento salimos a navegar para probar trimados y velocidad, se probo alguna cosilla nueva, a continuación se pusieron a desmontar los barcos y a cargar.
Como reseña final animar a todos los regatistas a poner en práctica todo lo que habéis aprendido y animaros a meter muchas mas horas de agua.