About Me

EL EQUIPO LITUANO DE FINN YA ESTÁ ENTRENANDO EN VILAGARCÍA

1ª botadura del Finn lituano en el CGV de Vilagarcía de Arousa.
Vilagarcía de Arousa, 15 Diciembre de 2011.
Ayer llegó el equipo lituano de Finn a Vilagarcía de Arousa con 2 embarcaciones y un entrenador para realizar sus entrenamientos invernales preparatorios de la temporada 2012. Los países de Europa del Norte ya conocen las instalaciones del Centro Galego de Vela en Vilagarcía y parecen gustarles la combinación de condiciones de navegación, instalaciones y ambiente del CGV.
Si los Laser lituanos nos dejaron hace 1 semana para volver en Febrero , ahora le toca el turno al Finn; Jano Toro y Miguel Fernández tendrán durante este invierno buenos sparrings extranjeros para mejorar su rendimiento y contrastar su nivel internacional sin salir de casa.

Equipos 470 Femenino Suecia y Finlandia.
Por otro lado, se espera la llegada de 2 tripulaciones femeninas de la clase olímpica 470 para el día 30 de diciembre. Estas tripulaciones de Finlandia y Suecia repiten entrenamiento en el CGV en este 2012, ya que ya habían desarrollado su preparación de la temporada 2011 en aguas arousanas.
Así los hermanos Jiménez, que hoy se desplazan a Palamós para participar en la Christmas Race y Papo Martínez-Isaac Arce, contarán con 2 embarcaciones extranjeras durante enero y febrero para preparar las regatas del 2012.

Un saludo.
Equipo Técnico FGV.