About Me

DIA DE MANUALIDADES EN EL CGV.


Centro Galego de Vela, miércoles 30 noviembre.
Este otoño parece que los partes meteorológicos no están acertando mucho y los supuestos 20 nudos del Sur que tendríamos hoy se han quedado en calma chicha.
Los equipos de tecnificación de clases olímpicas que se entrenan a diario en el CGV están aprovechando la jornada para reparar y poner a punto sus embarcaciones.
49er ( Nico Rodríguez y Javi Ahuja ), 470 ( Andrés - Rafa Jiménez y Pablo Martínez e Isaac Arce) y Rsx ( Marcos Fernández y Juan Vieito ) se aplican al mantenimiento y manualidades varias del material bajo la supervisión de Pepe Lis, entrenador de clases olímpicas de la Federación Gallega de Vela.

No debemos olvidar esta parte tan importante en la preparación de las competiciones y entrenamientos para que no falle nada en el agua!!

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO TEMPORADA 2011 DE 420 Y LASER RADIAL, 3 y 4 diciembre.

Por otro lado este fin de semana tenemos el último entrenamiento de 420 y Laser Radial antes de la Copa y Campeonato de España que se celebrarán en Murcia y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente. Los Laser podrán entrenar nuevamente con el Equipo Lituano que tiene su base invernal en Vilagarcía y los 420 ( Selección Gallega y Equipo de clase) que se desplazan a la Copa en Murcia entrenarán con Jaime García, responsable de clases infantiles/juveniles de la FGV.

RECORDAMOS A TODOS LOS ENTRENADORES DE LOS CLUBES QUE ESTÁN INVITADOS A ASISTIR A CUALQUIER ENTRENAMIENTO DE LA FGV EN VILAGARCÍA. Para ello tenéis que poneros en contacto con Jaime a través de la dirección de correo [email protected] o Tlf:678 334172.

Un saludo desde Vilagarcía.