About Me

Grand Prix D´Armistice - Maubuisson. 3er día de regatas.

Pedrito y Luis firmaron sus mejores parciales al final del día con un 2º y un 1º.

Grand prix D´Armistice - Maubuisson (Francia). Tercer día de regatas y finalmente los 420 han podido empezar la competición, nada menos que con 5 mangas !!
Pedro Martínez y Luis Bugallo han ido de menos a más a lo largo del día finalizando la jornada con un 2º y un 1º dejándolos de 12º en la general de 108 inscritos. Lo mejor ha sido la progresión, no sólo en resultados sino también en rendimiento, han mejorado durante la jornada en aspectos técnicos-tácticos y así se ha reflejado en los resultados. Estos jóvenes regatistas son la muestra de que en Galicia tenemos chavales con potencial, HAY CANTERA!!! y debemos mimarla.
En el 470 jornada muy difícil con 4 mangas y altibajos en el equipo Gallego. Andrés y Rafa Jiménez han firmado 2 buenos parciales, 15º y 10º en una flota muy potente de 50 barcos. Maciá y César también han sufrido las condiciones de viento flojo e inestable sin poder demostrar su nivel.
Miguel Fernández Vasco en Finn, ha tenido 3 pruebas, con un BFD ( bandera negra ) que le hace descender del top 10 de la general, dejándolo en el puesto 12º. En las otras 2 ha vuelto a estar entre los 10 primeros.
Mañana último día de regatas con salida a las 10:00 h y tiempo límite a las 13:30 h para después cargar y viaje hasta Galicia.
Un saludo de todo el Equipo Galego de Vela desde Francia !!!!