About Me

Primer entrenamiento internacional de 470 2011 en el CGV.

La concentración forma parte de la  preparación de los integrantes de la Selección Galega  Novacaixagalicia  de cara a la temporada de 2011
El dúo alemán Wagner-Bolduan ha terminado en 2º lugar de la última edición de la Christmas Race en Palamós.

La concentración forma parte de la preparación de los integrantes de la Selección Galega Novacaixagalicia de cara a la temporada de 2011.

Tras su llegada ayer al Centro Galego de Vela de Villagarcía, cuatro tripulaciones extranjeras de 470, las suecas Söderström-Wennergren, las hermanas estonias Umb-Umb, las finlandesas Lindqvist-Eskelinen y los alemanes Wagner-Bolduan, compartirán entrenamientos con los equipos gallegos formados por Grobas-Mateo (RCN Vigo-RCN Coruña), los hermanos Jiménez (RCN Vigo- CN Rodeira Cangas), Gestoso-Arce (Independiente) y Gómez-Castro (LC Vilagarcía), en la que supone la primera cita internacional de este 2011 en las instalaciones del CGV y que les mantendrá en activo hasta el próximo miércoles 19 de enero, aunque ellos prolongarán su estancia en la localidad pontevedresa hasta el 24 de enero. Se trata del primer entreno de una serie de tres concentraciones que se desarrollarán hasta principios del mes de marzo, cuando se desplacen hasta Palma de Mallorca para participar en el Trofeo Princesa Sofía, primera regata de la World Cup en Europa.
Asimismo, esta concentración forma parte de la preparación de los integrantes de la Selección Galega Novacaixagalicia de 470 que tienen su base de entrenamientos en el Centro Galego de Vela de Vilagarcía, enfocada principalmente a mejorar la técnica de los participantes. Las siguientes citas se aprovecharán para incidir en aspectos más específicos de trimado, puesta a punto o táctica, entre otras cuestiones.

Asamblea Nacional del Comité de Jueces de la RFEV
La cita antes mencionada coincide en paralelo con la Asamblea Nacional del Comité de Jueces de la Real Federación Española de Vela, con cerca de 80 asistentes confirmados de toda España, en el Auditorio de Villagarcía que albergará el encuentro que se celebrará este sábado y domingo. El CGV servirá de base para los asistentes.